Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA: Detenidos por el Conas José Ferreira y Desiré Peña por extorsión los vinculan con la banda de «El Adriancito»

Un presunto abogado junto a su pareja fueron detenidos este viernes por efectivos militares del Grupo Anti Extorsión y Secuestro Nro. 11 (GAES – ZULIA), tras una entrega controlada efectuada en la avenida Arterial del Municipio Lagunillas Estado Zulia.

La Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago (U.I.C-COL), estuvo a cargo del procedimiento.

José Antonio Ferreira Villegas (50A) y Desiré Angélica Peña Caridad (36A), fueron detenidos en una entrega vigilada. Una fuente militar detallo a la prensa que posterior a que la víctima denunciara ante el CONAS que lo estaban extorsionando y le exigían la cantidad de 12.000 $ americanos a cambio de no atentar contra su integridad física y su entorno familiar, cuadraron en verse en la Av. Arterial de Lagunillas. La víctima llegó con el seudo paquete que simulaba la cantidad que le exigía el extorsionador, a los pocos minutos llegó un José Ferreira en su vehículo particular junto a Desiré Peña, y se le acercó a la víctima, cuando apenas el hombre agarró el paquete los funcionarios accionaron y le pusieron los ganchos.

Durante el procedimiento los militares incautaron dos (02) equipos celulares, el seudo paquete y un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro, en donde llegaron las dos personas a buscar el dinero.

Luego de ser capturados los funcionarios determinaron a través del análisis telefónico que tanto el abogado José Ferreira y su acompañante Desiré Peña, integran el G.E.D.O El Adriancito, puesto que fueron encontrados elementos que los vinculan con referida organización criminal.

https://twitter.com/GNB_ZuliaGaes/status/1335035772966203396?s=20

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?