Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Desmiente rumores de cierre del Centro Clínico Bustamante en el Municipio

Tras los rumores de cierre del Centro Clínico Bustamante ubicado en el municipio Lagunillas, este martes, Rafael Castellano, Director General del centro de salud, salió al paso de los comentarios y aseguró que son completamente falsos. A través de un comunicado, Castellano refirió que actualmente se están «realizando unas modificaciones estratégicas en el área de triaje y emergencia para brindarle mayor comodidad», sin embargo sus puertas se mantendrán siempre abiertas.

A continuación el comunicado integro:

A todo el Municipio Lagunillas
En nombre de todo el personal Directivo, Administrativo, Médico, de enfermería y en el mío propio quiero hacer del conocimiento público que el Centro Clínico Bustamante NO HA CERRADO SUS PUERTAS.

Nosotros como Centro de Salud Pioneros en el Municipio Lagunillas procuramos mantener siempre nuestras instalaciones en óptimas condiciones y a la vanguardia en todo lo que respecta a la atención médica de primera línea, motivo por el cual estamos realizando unas modificaciones estratégicas en el área de triaje y emergencia para brindarle mayor comodidad, atención y seguridad a nuestros pacientes y a nuestro personal.

Aunado a esto estamos siendo solidarios con el personal que trabaja para nosotros y para ustedes que se vio afectado por las torrenciales lluvias que azotaron el municipio y están solventando sus propios incidentes domésticos.

Esta es la razón que nos ha llevado, NO a cerrar nuestras puertas, sino a prestar el servicio con la prudencia y la responsabilidad necesaria para asumir cualquier compromiso con la Salud de todos los Habitantes de nuestro Municipio Lagunillas.


Yo Rafael Castellano, en carácter de Director General, reiteró el Compromiso con nuestros principios éticos y profesionales de seguir brindando en nuestras instalaciones atención Médica de Primera línea, así como nuestro servicio de Laboratorio, RX, Ecografía, Consultas Especializadas y de Quirófanos guardando todos los parámetros de Bioseguridad necesarios para hacer de su Salud nuestra prioridad.
Centro Clínico Bustamante
Su Salud es nuestra Prioridad
Att.: Rafael Castellano
Director General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?