Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Cpbez aprehendió a dos hombres por abuso sexual en contra de una adolescente de 12 años en el municipio Lagunilla

El pasado miércoles 22 de junio, se suscitó un caso de abuso sexual en el municipio Lagunillas, en contra de una adolescente de 12 años, en el que fueron aprendidos por el de policía bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), dos hombres de los cuales se conoció que uno es el padre de la adolescente, quien es acusado por permitir los actos lascivos contra su hija y el otro es la persona que mantenía relaciones sexuales con la adolescente.

La actuación se canalizó gracias a la denuncia realizada por parte de la abuela paterna ante la Defensoría de niños, niñas y adolescentes, dónde se remitió el caso al consejo de protección para la actuación correspondiente. Dicho consejo inicio las gestiones para la formulación del oficio con la denunciante pertinente ante el CPBEZ, ente que logró la aprehensión de los dos ciudadanos involucrados.

Los datos de los imputados son Raúl González de 66 años de edad, papá de la adolescente y Jhonkeiber Jesús Rodríguez Rojas de 25 años de edad quien mantenía una relación amorosa con la adolescente. Quienes serán presentados hoy ante la fiscalía 43 del ministerio público por violación del artículo 33 de la ley orgánica para la protección de niños niñas y adolescentes.

La detención se llevó a cabo en el comando del CPBEZ ubicado en el casco central de ciudad Ojeda, frente a la plaza Alonso de Ojeda, donde los mismos asistieron por su propia voluntad a desmentir las acusaciones realizadas por la denunciante.

La actuación de oficio fue realizada por el Ing. Erick Colmenares, Consejero Cuarto de protección del Municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?