Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Consternación por triple homicidio de tres jóvenes en el municipio Lagunillas

Tres jóvenes fueron asesinados en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, durante el fin de semana en hechos según extraoficialmente están conectados, dado que los tres guardaban relación familiar entre ellos.

Las víctimas fueron identificadas como: Sarai Pinillo y Gabriel Pinillo (menor de edad), ambos hermanos, así como un tercero identificado como Jhon Jairo Chirinos Graterol.

Los dos hermanos al parecer se encontraban juntos en el momento de los hechos en una vivienda lugar del homicidio cerca de la avenida Cristóbal Colón, el otro joven asesinado Jhon Jairo Chirinos, quien era actualmente pareja de Sarais Pinillo y cuñado de Gabriel Pinillo no estaba junto a las otras dos victimas pero su cuerpo fue encontrado cerca del sitio de los acontecimientos en la parroquia Libertad.

En diversas publicaciones en redes sociales se corrobora que el joven había colaborado con varia fundaciones del tipo social que hacen vida en Lagunillas, a su vez expresaron que ambos Jhon y Sarais, también colaboraban con labores sociales infantiles dentro de la organización JdsUNTLagunillas.

Por la secuencia de los hechos se desconoce aun el móvil del triple homicidio. Expresaron sus familiares con profundo dolor que por tan terrible perdida que solicitan a las autoridades se investigue para que se haga pronta justicia , esto jóvenes apenas comenzaban a vivir . A su vez dentro los habitantes de la localidad manifiestan que esas muertes han generado mucha consternación en la ciudadanía.

Según las autoridades policiales iniciaron los procedimientos de investigaciones sobre los hechos.

Por Hendrik García CNP 24.206

One thought on “CIUDAD OJEDA | Consternación por triple homicidio de tres jóvenes en el municipio Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?