Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Comisionado Jefe Rigmar Borjas instó a respetar las normas de tránsito por una ciudad ordenada

PoliLagunillas continúa con las acciones de concienciación para mantener y reforzar el ordenamiento urbano y vial en la ciudad.

La Dirección de Tránsito Terrestre y las coordinaciones de Patrullaje Ciclístico e Investigaciones se desplegaron en el casco central de Ciudad Ojeda, la mañana del lunes seis de junio de 2022 como parte del plan de seguridad y de paz en las comunidades.

Al respecto, el C/J MSc. Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, extendió un llamado a los conductores de vehículos, motocicletas y bicicletas a cumplir con las normas de tránsito terrestres estipuladas en la Ordenanza Municipal y Leyes nacionales para evitar futuras multas.

Durante el operativo, los efectivos de PoliLagunillas realizaron revisión de vehículos y motos, así como también se abordaron a los conductores a quiénes se les brindó una charla sobre seguridad vial.

“En esta oportunidad se les recordó a los habitantes que es fundamental tener al día la póliza de seguro, certificado médico y licencia vigente para circular sin inconvenientes por las calles del municipio”, precisó.

Durante el trabajo de inspección, el Comisionado Jefe MSc. Rigmar Borjas, sostuvo un encuentro con los mototaxistas de Lagunillas.

En el acercamiento, hizo un llamado a ejercer su labor diaria con la mayor precaución posible, usar los implementos de seguridad como el casco y al mismo tiempo no excederse en la movilización de pasajeros.

Entre los resultados obtenidos en este plan de acción, Borjas detalló que fueron abordados 4 motorizados por no usar los implementos de seguridad, 5 por no contar con la póliza de seguro, 2 sin certificado médico y tres por realizar maniobras prohibidas en la calle.

El director de PoliLagunillas dijo que las acciones están direccionadas para seguir promoviendo una ciudad ordenada bajo los lineamientos de Visipol y cumpliendo con los vértices 1 y 4 para la prevención y protección estipulada en la Gran Misión Cuadrante de Paz.

El operativo fue encabezado por los funcionarios; Supervisor Jefe Luis Moreno, Supervisor Johandry Torres y el Supervisor Henrry Quero.

Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?