Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |CICPC Detiene a Michele Lorusso por hurto de material estratégico de Pdvsa

La Delegación Municipal Ciudad Ojeda del Cicpc detuvo este 11 de octubre a un sujeto presuntamente culpable de hurtar 108 segmentos de material estratégico de la industria Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) ubicada en la avenida 42, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Tras labores de investigación, y según el comisario Douglas Rico del Cicpc, Michele Lorusso Ramírez (58) fue atrapado en flagrancia por los uniformados mientras transportaba el material que había hurtado horas antes de Pdvsa, según lo informó Douglas Rico, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El comisario manifestó que las pesquisas de los funcionarios del Cicpc iniciaron tras haberse presentado en la empresa petrolera para recibir en persona la denuncia sobre la ausencia del material estratégico.

«Siendo las investigaciones puestas a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público correspondiente al estado Zulia, Extensión Cabimas», destacó el oficial Rico.

Fuente: Douglas Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?