Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | C/A María Martínez recibió homenaje postmortem por PoliLagunillas y el alcalde José Mosquera

La Comisionada Agregada María Martínez recibió un merecido y fraterno homenaje postmortem por parte de PoliLagunillas y la máxima autoridad del municipio Lagunillas José Mosquera Adarme, la mañana de este martes 3 de mayo de 2022.

Una Guardia de Honor, integrada por efectivos de la Policía Municipal de Lagunillas al mando del C/J Richard Gutiérrez, director de PoliLagunillas; y el S/A Alfredo Jiménez, subdirector, esperaba los restos mortales de la C/A María Martínez, quien falleciera el pasado primero de mayo de 2022 en un accidente de tránsito.

Familiares y amigos de la funcionaria policial participaron en los actos de exequias realizado en el salón de principal de PoliLagunillas.

Tanto los funcionarios de PoliLagunillas y el burgomaestre José Mosquera entregaron la resolución interna que eleva a la funcionaria María Martínez a la Comisionada Agregada de la prestigiosa institución policial.

Entre tanto, la carrera policial de la C/A María Francia Martínez Marval se desarrolló de manera ininterrumpida por 24 años en las filas de PoliLagunillas. La funcionaria policial dejó un gran trabajo de seguridad, la cual fue forjada e inspirada bajo los principios de honestidad, responsabilidad y ética.

Ingresa a las filas de PoliLagunillas en 1998 correspondiente a la cuarta promoción. Sus inicios fueron en las acciones de patrullaje, luego se desempeñó como supervisora general de la Policía Comunal y fungió como coordinadora de la oficina de Violencia contra la Mujer, su último cargo fue como Coordinadora de Atención a la Víctima.

Se formó en la carrera de Administración de Gerencia y Mercadeo en la Universidad Alonso de Ojeda (Uniojeda).

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?