Noticias Col
domingo, 14 de junio del 2026
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Brigada Motorizada de Polilagunillas detuvo a un ciudadano solicitado en Guarico por homicidio y otros delitos

En labores de patrullaje por la carretera N de Ciudad Ojeda funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliLagunillas, procedieron a darle la voz de alto a un ciudadano cuando esté se desplazaba en una motocicleta particular, al solicitarle la documentación personal y del vehículo ( motocicleta) el mismo manifestó no portar ningún tipo de documentación, por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial.

El C/J MSc Rigmar Borjas Contreras Director de PoliLagunillas señaló, que el ciudadano fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojando que el ciudadano se encontraba solicitado por varios delitos en el estado Guárico entre los que se encuentra Homicidio Intencional (delegación municipal Altagracia de Orituco – Guárico), comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas , Lesiones a personales, Hurto Genérico y porte, detención u ocultamiento de Arma de fuego, de igual manera, el vehículo tipo moto en la que se desplazaba se encuentra solicitada por robo por el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística delegación municipal de Ciudad Ojeda.

El aprehendido quedó identificado como Alexander Rafael Bolívar Reina, de 39 años de edad, natural de Altagracia de Orituco- Guárico, residenciado en el sector El Danto, casas de Fondur, quedando a la orden de la fiscal décimo quinto del Ministerio Público.

A Bolívar Reina se le incautó una motocicleta particular Marca Haojue Holdings color negro con rojo, placa: AG1I42A.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta