Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Bomberos municipales atienden contingencia provocada por fuertes vientos en sector Barrio Obrero

Atendiendo toda contingencia que se presente en el municipio y siguiendo instrucciones del alcalde Leonidas González, cuadrillas de trabajo de la alcaldía de Lagunillas, trabajando de la mano con el Cuerpo de Bomberos, procedieron a cortar y retirar unos árboles que se cayeron la madrugada del lunes 27 de julio en el sector Barrio Obrero, parroquia Paraute.


El concejal Javier González, coordinador del Eje Hospital, informó que la madrugada de este lunes fuertes vientos azotaron partes del municipio, provocando la caída de varios árboles y algunos daños materiales. «De inmediato el Alcalde ordenó la creación de una comisión integrada por mi persona, Cuerpo de Bomberos, Clap, Ubbch y comunidad organizada para hacerle frente a esta contingencia».


El equipo de trabajo llevó a cabo labores de poda de árboles y la recolección de ramas y troncos para despejar la vialidad. La población del sector agradeció la pronta y oportuna actuación y respuesta de sus autoridades, tanto del alcalde como del concejal del circuito.


«Pese a la pandemia del Covid-19 seguimos trabajando. La comunidad sabe que cuenta con un alcalde y un grupo de concejales revolucionarios que atienden sus planteamientos y necesidades. De la mano con el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto, seguimos llevando bienestar a la población», dijo el concejal Javier González.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?