Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Aseguran servicio de agua en Lagunillas ha mejorado 70%

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, Leonidas González, inspeccionó este martes los trabajos que se llevan a cabo en la tubería de agua de 66″ ubicada en la entrada del municipio, la cual proviene del embalse de Burro Negro y suministra el vital líquido a Cabimas, Simón Bolívar, Santa Rita y por supuesto a Lagunillas, para constatar los avances que se han logrado.

«Como un sólo gobierno hemos emprendido, más allá de que fuera o no nuestra competencia, el tema del servicio de agua junto con Hidrolago, Pdvsa Occidente, Petrozamora y el sector privado, mancomunando esfuerzos para mejorar la aducción.

En el caso de nuestro municipio se han corregido más de 45 averías producto de roturas y tomas clandestinas, lo que ha permitido mejorar el servicio en más del 70% y recuperar más de 300 mil litros por hora» señaló el Alcalde.

De igual forma expresó que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto seguirán dando respuesta al pueblo en materia de servicios públicos.

«En 25 años que gobernó la oposición en este municipio nunca hicieron nada sobre este tema escudándose en que no era competencia de ellos. Nosotros por el contrario estamos trabajando con todos los entes involucrados para llegar al 100% y darle una mejor calidad de vida a los lagunillenses» puntualizó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?