Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcaldía de Lagunillas realizó acto de ascenso ordinario 2022 de 14 funcionarios de Polilagunillas

El Instituto Autónomo de Policía del municipio Lagunillas, realizó el Acto de Ascenso Ordinario 2022 de 14 funcionarios y funcionarias en el Día Nacional del Policía que se celebra este 16 de julio.

La ceremonia protocolar se realizó en el Salón de Sesiones del Ilustre Concejo Municipal de Lagunillas en presencia del Comisionado Jefe MSc. Rigmar Borjas Contreras, el alcalde José Mosquera, ediles; el presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal; Carlos Dickson, representante de la Comisión de Enlance del Gobernador Manuel Rosales y fuerzas de seguridad y prevención de la jurisdicción costera.

Al respecto, el Primer Mandatario local de Lagunillas felicitó a los funcionarios de PoliLagunillas.

En sus palabras los conminó a seguir impulsando las acciones de seguridad y preventivas en las escuelas y comunidades.
“Los funcionarios de PoliLagunillas deben seguir combatiendo la delincuencia y no maltratar al pueblo”, expresó Mosquera en su discurso de salutación.

Por su parte, Borjas expresó que el compromiso por la seguridad de los Lagunillenes se fortalece y agradeció al Alcalde José Mosquera por el apoyo presentado en la nueva gestión policial.

El ascenso de los funcionarios y funcionarias de la Policía de Lagunillas fue aprobado por el A/J Remigio Ceballo Ichaso, ministro de Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz del Gobierno Venezolana, a través de Visipol.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
.
Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?