Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde dijo que aplicarán medidas estrictas durante esta semana radical

En el inicio de esta semana radical el alcalde Leónidas González anunció este lunes que la circulación de personas y vehículos en Lagunillas será hasta las 2:00 pm, además hizo énfasis en solo permitir actividad a los sectores que tienen que ver con los alimentos y las medicinas.

En lo que fue el inicio del programa radial «Palante con Leónidas» la primera autoridad municipal dijo que se pondrá al frente, junto con la Intendencia, funcionarios de Sedemat y los cuerpos policiales para realizar operativos constantes, según las instrucciones del gobernador Omar Prieto.

«No vamos a tolerar más violaciones sobre la apertura de comercios no priorizados. Queda totalmente prohibido pernoctar en las estaciones de gasolina. No se permitirán actos religiosos ni deportivos, por lo que hago un llamado a la conciencia social. Solo así podremos aplanar esa curva de contagio que en el Zulia se mantiene al alza».

El Alcalde manifestó que se elaborará un plan automatizado de distribución de la gasolina para darle un uso eficiente, según lo ordenado por el Gobernador. «Aplicaremos un censo de sectores priorizados en el que estarán médicos, cuerpos de seguridad, ambulancias, pacientes de diversas patologías y en el que también habrá la participación de la comunidad».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?