Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Cicpc logra la aprehensión de dos sujetos pertenecientes al GEDO “El Adriancito” implicados en ataque a discoteca RoomBar

Este domingo 06 de enero el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (CICPC) división de secuestros y extorsión Zulia, logro la aprehensión de dos ciudadanos, ambos pertenecientes al grupo estructurado de delincuencia organizada (G.E.D.O) “El Adriancito” implicados en el ataque con granada en la reconocida discoteca de ciudad Ojeda “RoomBar”.

Tras realizar múltiples análisis de trazas telefónicas forenses e investigaciones de campo, los funcionarios lograron aprehensión. Por tanto determinaron que éstos son integrantes activos de dicha organización criminal y su función dentro de la misma es de cobrar el dinero producto de los Secuestro y extorsiones, así como movilizar vehículos automotores y armas de fuego, obtenido diferentes cantidad de dinero en moneda extranjeras.

Se pudo conocer, según informaron los funcionarios que en el último hecho los mismos recibieron la cantidad de 1.500 dólares.

Los aprehendidos quedaron identificados de la siguiente manera:
Angélica María Rodríguez Briceño de 22 años, apodada “La Carita”; La misma es prima hermana del líder negativo del GGEDO “Adriancito” y quién se encargaba de recabar información de futuras victimas.
Gian Carlos José Rodríguez Rangel de 24 años, quien se encargaba de realizar las llamadas a las victimas, tomar fotos y grabar videos.

Entre las evidencias incautadas se encontró lo siguiente: Tres teléfono celulares donde operaban con números internacionales, un vehículo, tipo motocicleta, marca MD modelo haogin color rojo placas AF9F00V, un arma de fuego tipo escopeta calibre 20, un arma de fuego marca Tanfoglio modelo fórce 99 calibre 9mm, dos uniformes camuflageado alusivos a la Policía Nacional bolivariana, una gorra de color rojo, alusiva al cuerpo de Investigaciones científicas penales y criminalística, cuatro gorras de color verde alusivas a la fuerza armada nacional bolivariana, un pasamontañas de color azul oscuro, una gorra de color azul perteneciente a la policía nacional bolivariana, un forro de chaleco color negro, una cartera de color marrón contentiva de varios documentos de identificación, un radio portátil marca Motorola de color azul, quince municiones de fusil calibre 30mm.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Delegacion Municipal C. Ojeda (@cicpcciudadojeda)

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?