Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

¡CAMPOS PETROLEROS AFECTADOS! Pozo de agua WW18 en Lagunillas queda fuera de servicio por cortes eléctricos

Los campos petroleros no escapan de la realidad de los cortes eléctricos que se agudizan cada día en varios sectores de la Costa Oriental del Lago, dónde se ven afectadas las áreas que prestan servicios a la comunidad.

Es importante destacar que la planta de agua Lagunillas Norte está suministrando el vital líquido en tiempos limitados, esto debido a que no se cuenta con el volumen necesario para surtir a los diversos campamentos petroleros.

Según explicó Eduardo García, representante del sistema de agua PDVSA, que cuando el piso ww18 queda fuera de servicio a consecuencia de los cortes eléctricos se dificulta el suministro, por lo que es fundamental que los habitantes estén al tanto de esta situación y puedan entender que el personal de la empresa está al pendiente y presto par tomar los correctivos al caso.

García señaló al medio digital Notired que ya tienen varios planteamientos en la parte operativa para contrarrestar la situación y lograr así mejorar el servicio del vital líquido en toda la zona, pero indicó que es importante que también se aboquen a conocer y ayudar con esta problemática que los afecta a todos.

Por último extendió el llamado a los habitantes para que exista el debido respeto y cordialidad para el personal de sistema de agua, ya que son hombres y mujeres que trabajan día día para solventar los problemas que denuncian los residentes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con Información de Notiredve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?