Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA: Basta de la Quema, en el sector san Agustín

Los vecinos de esta populosa Barriada ubicada cerca de la carretera “N” en el Municipio Lagunillas  formularon  una denuncia pública  sobre un terreno que está en dicho sector en el barrio san Agustín  específicamente en la calle 1  con Guaicaipuro.

Indicaron que es un terreno  que “está solo  y lo tienen de basurero”, realmente no sabemos quién se toma el a atrevimiento abusivo y desconsiderado  de quemar la basura, señalaron que alertaron sobre esta situación al consejo comunal pero los dueños no tomaron cartas sobre el asunto.

 “Porque eso nos afecta a todos coloco como  ejemplo nuestros casos; tengo dos niños  que sufren de asma”.Señalo Idania Perez

 Por ese entonces quisiéramos  hacer este llamado público a las autoridades competentes para que tomen carta sobre el asunto  la alcaldía, y oficina de ambiente a la intendencia etc.

 Que vean  que estamos padeciendo por culpa de personas irresponsables que queman sin importarle que en estos momentos estamos en cuarentena por el COVI-19, debemos cuidar aún más las vías respiratoria p, al igual hacemos un llamado a SEDEMAUL para que pase con mayor frecuencia por nuestra comunidad para que realicen la recolección de los desechos sólidos

.

Por: Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?