Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Banda dedicada a extorsionar detrás de ataque a discoteca en Ciudad Ojeda

Fuentes ligadas a la investigación penal al ataque con un explosivo perpetrado contra la discoteca RoomBar en Ciudad Ojeda, es obra de un GEDO dedicado a la extorsión (se desconoce su identificación por los momentos), además afirman que no es la primera que le ocurre. 

Con la diferencia, de que la explosión esta vez fue contundente por los efectos causados con la muerte de un ciudadano, así como tres heridos, por lo que según explican, forma parte de la presión que hacen estos extorsionadores, al pasar de la advertencia telefónica a la acción violenta.

El deceso de Steven Durán resultó de una mala hora ya que segundos antes había salido del sitio cerrado hasta el frente del lugar de diversión para atender una llamada, y el lanzamiento de la granada lo agarró desprevenido.

Mientras Oswaldo Ordaz Quevedo (25), Yorbelis Gómez (27) y Fernando Pantoja son unos trabajadores del lugar que se encontraban en las afueras del lugar en un momento de descanso a la extenuante jornada.

El ataque ocurrió  cercano a las 3.00 de la  madrugada de axuerdo al informe policial que indica además que una comisión mixta desarrolla las averiguaciones para determinar quienes perpetraron el hecho criminal.

Y por último se conoció que se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y de otros lugares ubicados en la calle Piar entre la Miranda y la Vargas.

En el video que registró un testigo, alguien afirma que el perpetrador del ataque, iba camuflajeado con una gorra lo que dificultó su reconocimiento, salvo que era un joven, tal vez adolescente. Se cotejan las declaraciones de algunos testigos lo cual será clave para esclarecer este ataque.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?