Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

¡ALEGRIA! Liberado reconocido empresario de ciudad Ojeda Nabil Abou

El pasado 17 de enero fue secuestrado en uno de sus locales comerciales el empresario Nabil Abou, en horas de la noche del pasado viernes 21 de enero se pudo conocer de manera extra oficial que fue liberado en el sector Palmarejo de Santa Rita tras un fuerte operativo de seguridad según fuentes policiales.

En toda la Costa Oriental se desplegó un operativo de seguridad para dar con el paradero de Nabil, tanto efectivos militares como el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (CICPC), desplegaron una ardua búsqueda y situaron diferentes puntos de control en la Col.

Según publicaciones en las redes sociales por parte de sus familiares Abou se encuentra en la comodidad de su hogar sano y salvo en compañía de sus familiares.

Hasta el momento son muchas las hipótesis que se manejan, se desconoce que grupo armado lideró el secuestro y se espera por un parte oficial .

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?