Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcalde Leónidas González: iniciamos hoy semana de flexibilización, Circulación será hasta las 2:00 pm

Este lunes 19 de Julio inició la semana de flexibilización pero de igual forma se van a mantener los controles, operativos y se profundizarán las medidas de prevención en el municipio Lagunillas, según lo dio a conocer el alcalde bolivariano Leonidas González.

A través de su acostumbrado programa «Pa’ lante con Leonidas, el mandatario local señaló que la circulación será hasta las dos de la tarde. «Hay que destacar que los casos de contagios en la entidad subieron de 4 a 23, por lo que seguimos pidiendo mayor conciencia y disciplina social. Vamos a seguir con mano dura e impedir actividades no permisadas».

González resaltó los frutos positivos que viene arrojando el Plan de Vacunacion ordenado por el presidente Maduro, llegando a tener Lagunillas cifras de más de 30 mil vacunados, por lo cual el gobernador aprobó dos nuevos puntos de inoculación que abrirán en los próximos días. Se estima que en 3 meses el 70 % de los lagunillenses estén vacunados.

Por otro lado, el Alcalde anunció que esta semana arranca el Sistema de Democratización del Empleo, Sisdem, esto gracias a la reactivacion de la actividad petrolera en la zona. «Yo como alcalde, junto a los sindicatos, la industria petrolera, los Clap, el Psuv, estaremos dándole pulcritud y transparencia a lo que será la escogencia de la mano de obra, vale decir los trabajadores de nuestro municipio».

La bujía de la economía nacional, regional y local son los trabajadores, afirmó el alcalde, agregando que esta semana en la sede del Psuv se iniciará el censo para inscribir a los trabajadores que serán llamados a formar parte de esa reactivación de la industria petrolera.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?