Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Leónidas González encabezó despliegue BanZulia en Lagunillas

Gracias a las políticas de atención social emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, el alcalde Leonidas González llevó a cabo la 3ra jornada  BanZulia en el municipio Lagunillas este viernes. 

Durante la misma el Alcalde aseguró «en medio de esta pandemia y el bloqueo criminal arranca BanZulia en 21 puntos de atención instalados en las 6 parroquias, para distribuir más de 12 mil medicamentos completamente gratis.

Allí estaremos beneficiando a más de 5 mil personas con medicinas para la diabetes, hipertensión y el covid, entre otros. Esto solo es posible en revolución, por eso el 21 de noviembre tenemos que votar por los ojitos de Chávez, para seguir consolidando estos programas sociales».

Así mismo destacó el gran apoyo de los médicos de la red comunal y especializada en un trabajo conjunto con los 220 Clap para la realización de esta gran jornada que lleva bienestar al pueblo lagunillense.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?