En aras de rescatar las tradiciones del pueblo lagunillense, el alcalde José Mosquera Adarme acudió este lunes a la misa y posterior procesión en honor a San Benito de Palermo oficiada por el Padre Misael Urbina.
Durante la festividad celebrada cada 27 de diciembre el Alcalde, acompañado por el presidente de la Cámara Municipal Carlosman Leal, concejales, directores y parte de su equipo, destacó la importancia de una de las costumbres con mayor arraigo en la Costa Oriental del Lago, siendo oportuna la fecha para que la feligresía se reencontrara con el Santo Negro.
Al ritmo de los chimbángueles y el golpe de «Ajé» , Mosquera señaló «aquí estamos acompañando a nuestro pueblo en su devoción por San Benito como lo hacíamos todos los años. Sacamos al Santo a la calle pero con precaución y tomando las medidas para cuidarnos.
También quiero aprovechar para enviar una palabra de aliento para el 2022 a nuestro pueblo; que este sea un año de prosperidad, de Fe y esperanza para Venezuela, para nuestro estado y por supuesto para el municipio Lagunillas donde ya se siente el cambio».
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas