Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

En Sinamaica el Cpbez capturó a un hombre con una pistola y 48 municiones

Durante un patrullaje preventivo por el sector El Relámpago de Sinamaica municipio Guajira, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a Henry Fredy Conde Orozco de 19 años de edad, con un arma fuego.

El hombre ante la presencia policial tomó un conducta hostil sacando a relucir una pistola marca Prieto Beretta contra los uniformados, ante esta situación fue necesaria una negociación a través del diálogo para que el sujeto cambiará su actitud, al ser sometido a una revisión se encontró en los bolsillos traseros del pantalón dos cargadores R15 con 48 proyectiles 5.56 milímetros, sin percutir.

Conde Orozco fue llevado al Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, donde quedó detenido por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *