Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde de Lagunillas y funcionarios policiales despidieron con honores a ex director de IMPOL Ilder Peralta

En una ceremonia estrictamente privada dieron el último adiós la mañana de este miércoles, 8 de julio al Comisario Ilder Enrique Peralta Molina, ex director de PoliLagunillas (Impol), sus familiares más cercanos, sus compañeros de armas y ex compañeros de labores.


Bajo protocolos sanitarios y de seguridad Peralta fue velado en un acto breve, encabezado por el alcalde Leónidas González y las autoridades del ente policial al cual el uniformado fallecido dedicó 25 años de su vida profesional, fungiendo como director del mismo durante el período 2018-2019.

Al culminar el velatorio, los restos de Peralta fueron trasladados bajo custodia policial hasta el camposanto local, su última morada.

El comisario Ilder Peralta falleció  la madrugada de este miércoles, a los 44 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral producto de un accidente que tuvo el pasado domingo, 28 de junio, en la vía a San Juan, sector La Raya del municipio Baralt, en el momento en que viajaba a bordo de una motocicleta y perdió el control del vehículo.

Luego de permanecer bajo observación médica en una clínica de Ciudad Ojeda, donde lo diagnosticaron con traumatismo, perdió la batalla por su vida.
Peralta estuvo detenido el pasado 25 de octubre del 2019, en la sede de PoliCabimas, luego de que un tribunal militar ordenara su captura, a través de la DGCIM, por el delito de ataque a centinela, ofensa y menosprecio a la Fuerza Armada y usurpación de funciones. El Comisario fue dejado en libertad el pasado 25 de abril de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?