Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

¡AGREDIO A MEDICOS Y POLICIAS! Detenido sujeto por resistencia a la autoridad en hospital de Ojeda

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de PoliLagunillas, detuvo a un ciudadano por resistencia a la autoridad, el mismo responde al nombre de Henry José Guevara Reyes de 52 años.

El hombre fue detenido en el Hospital Pedro García Clara, Henry Guevara había llegado a la emergencia pediátrica con un niño en sus brazos alegando que había tenido un accidente de tránsito, ya que estaba conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los médicos de guardia procedieron a darle atención médica al menor pero el ciudadano se negaba.

Los funcionarios le indicaron a Guevara que colaborará para que el niño recibiera los primeros auxilios, este tomó una actitud hostil en contra del funcionario policial y los médicos de guardia, gritando palabras obscenas y golpeando a uno de policías, por lo que se tuvo que aplicar técnicas de control y detener al ciudadano quedando a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?