Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Activan ruta de transporte público a zonas rurales del municipio Lagunillas

El día miércoles 23 de febrero, se llevó a cabo una asamblea en el sector El Menito con el único punto a tratar “transporte público”, siendo esté uno de los más importantes para sus habitantes, ya que por más de cuatro años han padecido la falta de rutas urbanas.

Víctor Nelo, coordinador de la ruta comunal Brisas del Zulia, señaló “en estos momentos nosotros estamos haciendo una mancomunidad entre la ruta El Danto y Brisas del Zulia, las cuales hacen vida desde hace más de 10 años y en vista de la necesidad de transporte que están padeciendo las comunidades como Monte Oscuro y El Menito, y buscando hacer crecer más la ruta nos involucrarnos en estas comunidades que desde hace mucho tiempo han sido marginadas por el transporte público.

En dicha asamblea, se estableció el horario de circulación de la ruta, que iniciará a las 6 AM hasta las 4 pm, el precio del pasaje el cual quedó estipulado en BsD. 3,00, el lugar de la parada de pasajeros será en el casco central frente al Súper Mercado Número 1 y en el Sector El Menito frente a la Posada El Toro.

La ruta cubrirá los siguientes sectores: El Menito, Monte Oscuro, Marcos Marín, Brisas del Zulia, El Balautre, Pica Pica, Rancho Bello y el Danto.

“Le damos gracias a la ruta de Brisas del Zulia, la cual nos va a prestar el servicio a nuestras comunidades que por más de cuatro años ha estado padeciendo la falta de transporte público. Estuvimos de acuerdo con los puntos tratados en esta asamblea e invitamos a toda la comunidad a partir de las 6 de la mañana a disfrutar de este servicio, pedimos la colaboración de toda la comunidad para que está ruta se fortalezca y continúe brindando la asistencia a nuestro pueblo”. Declaro para Somos Noticias Col Mary Gutiérrez, dirigente vecinal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?