viernes, 25 de septiembre del 2020
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Una Mañana de Amor: «Día del Niño»

En medio de la pandemia unos ciudadanos de noble corazón, tomando antes las previsiones de protección necesarias llevaron un granito de esperanza a los más pequeños de la casa en su día.

Porque a pesar de todas las dificultades que se viven los venezolanos, continúan demostrando su solidaridad para ayudar al prójimo.

Es que sin lugar a dudas cuando vemos los gestos de amor, desprendimiento y unión, donde sin importar la distancia de aquellos que no se encuentra cerca de su familias para cuando existen iniciativas nobles se unen para buscar brindar un poco de alegría y esperanza a los niños.

Pues ha sido un hecho que vale la pena mostrar al mundo, sobre todo en medio de tanta desesperanzas Dios toca el corazón de los justo para hacer sus obras .

Por eso veamos a continuación más de los protagonistas de estás historias:

Porque hoy fue la Urb. E L C I etapa, en Ciudad Ojeda Edo Zulia. El lugar dónde ;“La alegría para los niños logro vencer a la tristeza”, por eso nuevamente Dios Bendiga esté tipo de iniciativas para que como lo describieran estas personas los niños tenga una mañana llena de amor.

Por :
Hendrik García CNP ; 24 .206

Síguenos en twitter @comunidadenline , instagram : @comunidadenlinea facebook : Hendrik Garcia

One thought on “CIUDAD OJEDA | Una Mañana de Amor: «Día del Niño»

  1. Felicitaciones y bendiciones a esas personas de noble corazón que hacen posible este tipo de actividades en nuestro municipio Lagunillas que hoy vive una profunda crisis de desesperanza. Admirable el trabajo de Roberth y El señor Juan cultores de nuestro municipio que tienen años trabajando para las comunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *