Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas retiene 15 motos por infringir Ley de Transporte Terrestre

El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, a través de la Brigada Motorizada, retuvo 15 unidades tipo motos por infringir la Ley de Transporte Terrestre.

EL C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, informó que el operativo se realizó este 24 de marzo de 2023 en la carretera Vargas con Av. 34 perteneciente al Cuadrante de Paz y Vida #08.

Asimismo, dijo que los funcionarios de PoliLagunillas actuantes ejecutaron el procedimiento luego de verificar que los conductores no contaban con los documentos en reglas y al mismo tiempo no usaban los implementos de seguridad para circular en las vías del municipio.

Borjas detalló que los infractores recibieron una charla sobre la Ley de Transporte Terrestre para evitar sanciones y posibles accidentes, y así incurrir en el incumplimiento de la normativa vigente.

La orientación preventiva estuvo a cargo de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliLagunillas a cargo del O/J José Barco.

PoliLagunillas sigue desplegado en los siete de Cuadrantes de Paz y Vida brindando sensación de seguridad y velando por el cumplimiento de leyes y ordenanzas.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?