Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Gobernación del Zulia evaluará convenio con Fundación Divino Niño

En el marco de una visita institucional a dicha fundación, ubicada en #ciudadojeda #zulia #venezuela , el gobernador del estado @manuelrosalesguerrero dijo que evaluarán establecer convenios de cooperación mutua con la institución, a fin de seguir expandiendo los servicios de salud que la Fundación brinda a personas de escasos recursos económicos.

Acompañado de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, @iraidavillasmill , del alcalde del municipio Lagunillas, @josemosqueraadarme , de la primera dama @margaritademosquera , de la Dra. María Moreno, secretaria regional de Salud, y otros miembros de su tren ejecutivo, el mandatario regional fue recibido por Francisco Pérez, presidente de la FDN y demás integrantes de la junta directiva, para recorrer las áreas de servicio; consultorios, laboratorio, enfermería, sala de ecografía, espacios administrativos, banco de medicamentos y área de fabricación de mobiliario médico, entre otros.

El gobernador Rosales significó el modelo de autogestión, organización y de gestión de salud que viene desarrollando la Fundación Divino Niño, donde en lo que va de año se han atendido a más de 25 mil #pacientes entre #niños , #niñas , #adolescentes y #adultomayor .

Cabe destacar que la fundación brinda consultas especializadas a bajo costo, y además sostiene un programa social de atención pediátrico que abarca lab consulta médica desayuno, merienda y entrega de medicamentos totalmente gratuito.

Fuente: diarioelregionaldelzulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?