Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Farmacia Gran Avenida celebro con música y actividades deportivas su primer aniversario (+Video)

El día viernes 27 de Enero, el Hiper Mercado Gran Avenida celebró por todo lo alto el Primer Aniversario de la Farmacia Gran Avenida, la cual se ha encargado durante su primer año de ofrecer insumos y excelentes medicamentos nacionales e Importados.

Un día completamente lleno de mucha actividad física, deportiva y musical que estuvo encabezada por el Dj Anthony Dannunzio para el disfrute de los atletas y familias del Municipio Lagunillas, recordandoles que el ejercicio es clave para la salud física y de la mente.

Iniciaron su hermosa tarde con la animación del cantautor Jaime Indriago quien dió inicio a la Primera Gran Carrera 5K, actividad deportiva en la que se inscribieron más de 300 personas totalmente gratis, dicha carrera inicio frente a las instalaciones del Hiper Mercado Gran Avenida con un espectáculo de fuegos artificiales.

Culminada la Carrera 5K se dió inicio a la espectacular Bailoterapia que estuvo a cargo de Angélica Luis Fernández, Yovanina Monterola y Oswaldo Pinillo quienes pusieron a bailar y a disfrutar a todos los asistentes, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Pensando en el bienestar, la Farmacia Gran Avenida y toda la familia del Hiper Mercado Gran Avenida felicitaron a todos los ganadores y a los demás participantes por su perseverancia.

Cayendo la tarde y como lo habían prometido no podía faltar el toque musical con grandes artistas, íconos de nuestro Municipio Lagunillas dónde también celebraron el Día de la Zulianidad.

Iniciaron el evento musical con «Legado», excelente agrupación juvenil que llegó a ofrecer su maravillosa música alternativa.

Jaime Indriago continuó animando la noche presentando de esa manera a Deyanira Bravo Emanuels «La Beba» quien con su hermosa y única voz deleito al ritmo de la preferida por todos los Zulianos, La Gaita.

Jaime Indriago ícono del Municipio fue el siguiente en presentarse en la celebración por el primer aniversario de la Farmacia Gran Avenida, Jaime quien es amigo de la casa amenizó de una manera única e inolvidable la noche al ritmo de la gaita, e hizo que más de uno bailará y coreara sus canciones.

La Orquesta AloBlanko, agrupación que llego a colocarle el toque de guaracha que no puede faltar en ningún evento Zuliano.

Para cerrar la inolvidable noche no podía faltar el vallenato, y ese estuvo a cargo de Douglas La Voz, quien cautivo a todo el público con su inigualable voz, y al ritmo de vallenato puso a cantar y a bailar a más de uno.

No queda duda del gran Talento que existe en el Municipio y es por ello Hiper Mercado Gran Avenida siempre apoyará al talento local, digno de exportación.

Para el cierre no podía faltar el acostumbrado Cumpleaños Feliz en la voz de Jaime Indriago y Douglas La Voz y con un espectáculo fuegos artificiales, auguramos que sean muchos años más que la Farmacia Gran Avenida seguirá siendo dónde comience el bienestar de todos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?