Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Detenido por el delito de acoso y hostigamiento contra una dama

Jean Carlos Salazar Rojas (47) resultó detenido por funcionarios de PoliLagunillas incurso en el delito de violencia psicológica, acoso y hostigamiento contra una mujer.

Así lo informó el C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunilas, quien apuntó que el aprehendido incumplió la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, luego de agredir psicológicamente a la fémina.

Dijo que la mujer formuló la denuncia ante funcionarios de guardia de PoliLagunillas.

Borjas precisó que la aprehensión en flagrancia de Jean Carlos Salazar Rojas ocurrió el fin de semana en una vivienda de la calle Miranda perteneciente a la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) y Cuadrante de Paz 05.

Durante el abordaje, los funcionarios actuantes detectaron, a través de SIIPOL, que el sindicado presentó un historial policial de 2016 por el delito de violencia física y lesiones personales leves ante el Cicpc de Ciudad Ojeda.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público (MP).

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?