Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | ¡Dando de que hablar! Citojense grabó la nueva producción de Shakira en versión salsa

Eduardo Jiménez, un productor musical oriundo de ciudad Ojeda, quien está dando de que hablar con su nueva producción versión salsa del tema de la cantante colombiana Shakira junto a Bizarrap.

Y es que este tema se encuentra en el top de los 10 más sonados y se ha convertido actualmente en el tema que ha batido todos récords en reproducciones en YouTube y en todas las plataformas digitales en su versión original, por lo que el joven citojense decide apostar a su versión en salsa.

Jiménez, ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones con Gilberto Santa Rosa,Oscar D leon, , Los Chiquiquireños,Argenis Carruyo,Gustavo Aguado, Ronald Borjas,luis Papo Marquez,Jaime indriago Luis Fernando Borjas,Daniel Somaroo,Deyanira bravo ,Betulio Medina,los hermanos Bermúdez,Betzayda Machado,Nelson Arrieta,Marcial Isturiz,Neguito Borjas,Ricardo Cepeda,Danelo Badell,Nelson Romero,Jaime Indriago,Pablo Grey,,Argenis Sánchez,Ender Carruyo entre otros también se desempeña como productor musical del proyecto Audiovisual Sesiones Pa’ vos.

Su versión ya se encuentra disponible en su canal de YouTube Eduardojmusic, y ya cuenta con 1k de reproducciones, una producción musical y adaptación de Eduardo Jiménez.

En Somos Noticias Col apoyamos al talento de nuestra ciudad, te invitamos a disfrutar de este cover a través del link

No olvides suscribirte y seguirlo en su cuenta de Instagram @eduardojmusic, para que puedas disfrutar de todo su contenido

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?