Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |ACIL Realizo Elección: Para Regir los destinos de la Asociación durante el periodo 2020-2022.

Tal como fuera convocada vía prensa y por medio de sus redes sociales, este lunes 7 de Diciembre, se realizo el proceso de la elección para regir los destinos de de tan importante asociación el periodo 2020-2022.

Se pudo conocer que en esta oportunidad y con motivo de la Pandemia y a la dificultad de movilización producto a la falta de combustible, para aquellos afiliados inscritos en ACIL, el comité electoral, bajo la dirección de su Presidente el Sr. Carlos Dickson, autorizaron también el uso de mensajería electrónica, que les permitió expresar su voto en este proceso electoral.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx803EI-CwRs_OKkLfRpZTj2XUu2muOcPar2_6iGCNi4uUpQ/viewform?usp=sf_link

A su vez existió la disposición y la posibilidad de forma presencial para quienes pudieron  lograr acercarse a las instalaciones de ACIL para votar en el Salón de Directiva desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, hora en la cual se cerró aproximadamente el proceso de votación según los establecido en las comunicaciones anteriormente publicadas.

En tal sentido informaron a través de su cuenta oficial de Instagram @acil_oficial lo siguiente:

El día de hoy se realizó el proceso de votación para decidir la junta directiva que llevará las riendas de nuestra institución para el período 2020-2022. Esta oportunidad debido a la pandemia además del voto presencial con las respectivas medidas de bioseguridad, se habilitó un enlace virtual que estuvo activo el mismo lapso de tiempo. Una vez verificado por la junta electoral, contabilizó un total de 33 votos a favor y ninguno en contra para aprobar la plancha única liderada por Oswaldo Gómez, quien asume desde ahora como presidente. El acto de juramentación se hará el día de mañana . Ver + Información: https://www.instagram.com/p/CIgvRRFld7t/?utm_source=ig_web_copy_link

Se esperan entonces la realización de la juramentación, así  ampliar mayores detalles de cuales serian los primeros planes y acciones de ACIL para este nuevo periodo, que sin lugar a dudas esta lleno de nuevos restos para este gremio que representa parte del «sector privado productivo» que aun se mantiene activo en la Col del edo. Zulia, pues históricamente esta continua siendo para los especialistas en la región vital para la posibilidad real de la  recuperación y desarrollo de Venezuela por su valioso potencial, esto si lograrse reactivarse nuevamente .

Por: Hendrik García CNP 24.206 CNP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?