Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ceofanb informa de la incautación de mil 364 kilogramos de marihuana ocultos en autobús de Carbozulia

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lara informó que fueron incautados mil 364 kilogramos de marihuana que pretendían ser movilizados por el territorio nacional a bordo de un autobús de la empresa Carbozulia.

Hernández Lara indicó que la información fue dada por la ZODI Zulia en la ejecución de la operación “Relámpago del Catatumbo” que permitió la incautación de más de una tonelada de marihuana.

Señaló el jefe del Ceofanb que las panelas de marihuana iban a bordo del autobús Yutong con placas AG482G.

Aseguró que con este golpe al narcotráfico “Venezuela no será ruta de tráfico de drogas colombianas. La sobernía se respeta”.

Los detenidos

Se pudo conocer que los detenidos son trabajadores de la empresa y responden a los nombres de Favio Antonio Morales y Hermes Daniel Alleyne quienes serán procesados por el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Lago Mar Beach, en el norte de Maracaibo.

La droga iba oculta en varios cilindros de gas natural para vehículos que fueron ubicadas en el compartimento de equipaje..

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Vía Punto de De Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?