Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Capturados los hermanos Marín por violencia infantil y agresión contra funcionario público en San Francisco

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a un hombre y una mujer, por los delitos de violencia infantil, agresión y resistencia a la autoridad, durante un procedimiento suscitado en la Urbanización La Popular, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez.

En primera instancia fue denunciado Ramón Antonio Marín Osorio, quien fue señalado por su vecina de agredirla a ella y a su hija adolescente de 17 años, este arremetió contra la chica con una botella, de inmediato una comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, se apersonó al lugar para corroborar los hechos.

Una vez en la escena y cuando se proponían a detener al agresor Yanina Dailyceth Marín Osorio de 36 años -hermana de Ramón Osorio- golpeó a un oficial con una botella para impedir que lo arrestaran.

Los hermanos Marín Osorio quedaron bajo custodia en la sede policial, mientras que las mujeres y el oficial herido fueron llevados en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, donde a la jovencita le diagnosticaron hematomas en ambos ojos y heridas en miembros superiores.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?