Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Capturado un hombre que desmembró a otro por problemas personales en el Zulia

funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas El Moján, esclarecieron el homicidio de Reinaldo Antonio Iguaran Montiel (44), ocurrido en el sector Alturita, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia, el pasado 8 de noviembre.

Como Jhon Jarvis Fernández Fernández (24), fue identificado el detenido, quien, se encontraba junto a la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos y el agresor, optó por sacar un arma blanca tipo machete, le asestó múltiples heridas y desmembró parte de su cuerpo, para luego huir del sitio.

Tras un arduo proceso de investigación criminalístico en el sitio del suceso, se logró la identificación, ubicación y captura del victimario en el sector Los Manguitos, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia, donde se colectó como evidencias la ropa que portaba el hombre al momento de ejecutar el crimen y el arma homicida. Quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?