Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Capturado por el CPBEZ «Pirata de Carretera» que intentó asaltar una unidad policial en el Sur del Lago

Un sujeto identificado como Javier Ibáñez, de 42 años de edad, fue capturado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), cuando se encontraba asaltando a cuanto conductor transitara por la carretera Panamericana, vía San Antonio, parroquia Heras del municipio Sucre, en el Sur del Lago.

El detenido, junto a otros maleantes que lograron huir, fue sorprendido en flagrancia, cuando dispararon contra un vehículo que pasaba por un reductor de velocidad, intimidando al conductor del mismo para que se detuviera, sin saber que se trataba de una unidad policial.

Al notarlo, los delincuentes trataron de escapar, aún disparando a las autoridades, quienes iniciaron una persecución y lograron darle captura a Ibáñez en una zona boscosa, mientras los otros lograron evadirse.

Al ser verificada la identidad del detenido, los oficiales constataron que el mismo es residente del barrio 23 de Enero, en Caracas, y líder negativo de una banda conocida como «Los Piratas de Carretera» que opera en el sector Aguas Coloradas, de la parroquia mencionada, entre Tucaní-Playa Grande.

Al aprehendido lo señalaron por los delitos de agavillamiento, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, le incautaron una escopeta recortada, calibre 20.

El caso fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?