Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

Candidatos del PCV están firmes en sus aspiraciones electorales en el Zulia

Los candidatos del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en Maracaibo, están fortaleciéndose en el seno del pueblo, de los movimientos sociales, obreros y campesinos que se han sumado a la propuesta de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR). Por eso aseguran que no han renunciado ni renunciarán a su objetivo de integrar la nueva Asamblea Nacional en defensa del pueblo.

Así lo manifestó el secretario político del PCV en el Zulia y candidato por el voto lista, Gustavo Lara, quien expresó su rechazo a la campaña sucia que se viene gestando en contra de la APR y que pretende hacerle creer a la opinión pública que los candidatos del Gallo Rojo han declinado a sus candidaturas.

Gustavo Lara dejó en claro que quienes se pronunciaron el día miércoles 21 de octubre, luego de presentar su renuncia ante el CNE, no son militantes del Partido Comunista de Venezuela. “Dentro de la APR, estos dos postulados tenían todo el derecho a declinar a los puesto 12 y 13 de la lista a los cuales una corriente del PPT los había postulado. Pero a lo que no tienen derecho es a mentir descaradamente”, expresó Lara. Los calificó, además, de manipuladores al querer hacer parecer un hecho aislado e irrelevante como si fuera una postura general de muchos candidatos de la APR.

Adicional a este comportamiento desleal, atacaron con acusaciones falsas al candidato del circuito 4, One Soto. Y esto deja clara sus verdaderas intenciones: debilitar la imagen de uno de los candidatos que cada día tiene más aceptación en el oeste de Maracaibo.

Al respecto Lara advirtió que formalizarán la denuncia por difamación e injuria ante los canales regulares de la justicia venezolana. “Hay que dejarlos al descubierto sobre las falsas acusaciones hecha a One Soto. La mentira tiene que dejar ser una práctica política en este país; ya sea para engañar al pueblo con promesas que no piensan cumplir o para deshacerse de los candidatos que sí quieren echarle pichón al lado de la gente humilde” dijo Lara.

Así mismo, el Partido Comunista ratificó su apoyo innegociable a One Soto, militante, líder social y político, quien está basando su proyecto electoral en los principios rectores en las verdaderas aspiraciones transformadoras de Chávez.

Lara declaró que este proceso revolucionario lo siguen liderando las ideas de Chávez y el corazón del pueblo venezolano. Por eso hay que combatir a la élite que hoy gobierna ya que está ajena al sentir popular y está empeñada en enterrar, para siempre, a Chávez. “Siempre habrá traición. Mientras existan los exploradores y los explotados, los miserables y los miserabilizados, quien seduzca y quien se deje seducir. Siempre habrá dinero para comprar consciencias. Del mismo modo, siempre habrá quienes nos mantendremos firmes, insobornables, al lado del pueblo”.

N P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?