Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Calor, racionamientos y fluctuaciones: Zulianos angustiados por sus electrodomésticos piden cesar los apagones

Este viernes 21 de mayo, los zulianos reiteraron una vez más su total descontento con el servicio eléctrico ante el insaciable calor, los racionamientos no anunciados y la cadena de fluctuaciones reportadas en varias zonas de la entidad.

Desde el mediodía pude contar cuatro bajones. Hace un calor que me tiene con dolor de cabeza, los aires no rinden y me preocupa que la neverita que reparé la semana pasada se me vuelva a dañar por los bajones. Ojalá Corpoelec me respondiera por mi televisor y el microondas que se me dañaron hace meses por el mismo problema”, relató con un tono de decepción la Sra. Francis Acosta, vecina de Los Haticos.

Por su parte, la ciudadana Alba Calderón, residente del sector Francisco de Miranda, denunció que permanecieron con un racionamiento de “tres horas, llegó y otra vez sin electricidad. Qué pasa, por favor, hay enfermos por Dios, tengan conciencia”, escribió a través de su cuenta Twitter.

“4:03 P.M 21-05-2021, 4to Bajón de luz sector paraíso parroquia Chiquinquirá, Maracaibo circuito Gustavo Navas – Cantv. Calle 79 plaza Reina Guillermina”, tuiteó Jhonny González en sus redes sociales.

La situación también preocupa a los vecinos de Los Robles, Cardenal Sur, Integración, Sol Amado, Barrio Bolívar, Chamarreta, La Limpia, Belloso, reportaron al menos cuatro fluctuaciones este viernes y reiteraron que este jueves hubo más de seis.

Nos piden que nos cuidemos del Covid, estamos encerrado pero el internet está fallando, el calor es insoportable y con los bajones tenemos que correr a cada rato para desconectar ‘los corotos’, es un real dolor de cabeza vivir en esta situación. Pedimos a Corpoelec que por lo menos den la cara y expliquen algo sobre la situación”, manifestó Marciano Fuenmayor, habitante del sector Sur América, ubicado en San Francisco.

La Sr. Carmen Ferrebus, residente del sector Belloso, refirió que “no estamos para más apagones, tenemos años en la misma situacióng, ya debieron solventar el problema. Los apagones y racionamientos deben acabarse de una buena vez”.

Ante la extendida problemática, los zulianos piden a las autoridades pronunciarse al respecto y tomar las medidas necesarias para acabar con los racionamientos no anunciados y las variaciones eléctricas que angustia a los habitantes y la vida útil de sus electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?