Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Cae alias el “Lino” durante una “intervención legal” del CICPC en Zulia

Como parte de las respuestas efectivas que da el Cicpc contra los grupos de extorsionadores que mantienen en zozobra a los comerciantes de la entidad, ubicaron a Lino Rafael López Martínez (32), apodado el “Lino”, quien al verse acorralado, inició una confrontación en la que resultó lesionado y falleció posteriormente.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal San Francisco, estaba tras la del delincuente, por encontrarse investigado por el delito de homicidio y ser integrante activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, “El Oso”.

ogrando ubicarlo en el sector El Perú, parroquia San Francisco, estado Zulia, donde al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado a un centro de salud, falleció al momento de ser intervenido.

En el sitio de la intervención legal, se colectó el arma de fuego utilizada por el delincuente, que será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?