Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Betulio González postula a Mario Isea para la Alcaldía de San Francisco

Betulio González, no solo es tres veces campeón mundial de boxeo en peso mosca, hazaña que le confiere prestigio en el mundo del deporte y reconocimiento popular, sino que además cuenta con el cariño de todos los zulianos, pues, el nacido en Santa Bárbara del Zulia ha dejado muy en alto el nombre de la región. González, revolucionario de corazón, la mañana de este lunes, hizo público su apoyo al gaitero y ex embajador zuliano Mario Isea y postula su nombre en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que sea el candidato de la revolución a la Alcaldía de San Francisco.

A las 11.00 de la mañana de este lunes, 21 de junio, Isea tocó la puerta de la casa del ex campeón, situada en el sector San Luis del municipio sureño y Betulio le recibió con su acostumbrada sonrisa, su jocosidad y sus ocurrencias.

Mostró al aspirante a alcalde su galería de premios que atesora en su hogar, entre los cuales destaca el cinturón de campeón mundial que ganó tres veces para beneplácito del Zulia y de Venezuela.

González le presentó directamente su apoyo a Mario Isea en las primarias del PSUV a realizarse este próximo domingo 27 de junio, donde las bases escogerán a quienes serán los candidatos y candidatas de la revolución en los comicios regionales del 21 de noviembre.

Isea compartió con Betulio y le prometió que, de ganar la Alcaldía de San Francisco, se enfocará en hacer del sector San Luis y de todo el municipio una ciudad amable y modelo de buen vivir.

Mario Isea aspira ser el próximo alcalde del municipio sureño, por lo cual postula su nombre para las primarias y ya cuenta con el apoyo de muchos sanfranciscanos, entre ellos el de Betulio González.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?