Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡AUXILIO GOBERNADOR! Un CPBEZ implora atención a su cáncer para poder seguir viviendo para sus niños

Ante la imposibilidad de ser atendido, pese a las súplicas, el funcionario CPBEZ con once años de servicio activo, José Manuel Pulgar Urdaneta, en un acto desesperado acude a esta redacción para una vez más “implorar” ayuda para tratar su cáncer de oído. Tiene dos hermosos niños pequeños que necesitan de él, de su presencia y le duele más que ellos pierdan a su padre a tan temprana edad que el devastador dolor que el propio cáncer le proporciona.

Acude al Gobernador, quien todas las mañanas atiende, en su programa matutino “Omar a las 7” casos de salud. Relata que ha llamado ene veces, ha escrito por redes sociales, ha pedido por múltiples formas y no ha recibido respuesta. Está desesperado y, antes de postrarse frente al Oncológico en una colchoneta, a ver si se conduelen de su situación, quema estos últimos cartuchos de esperanza.

José Manuel tiene rato batallando duro para poder seguir viviendo y estar para sus pequeños..

La historia de Pulgar Urdaneta, es la historia de muchos. De centenares de miles de zulianos y venezolanos. Su clamor será difundido a través de nuestro departamento de Servicios Públicos.

En la red social Instagram, el policía publicó textualmente el siguiente mensaje:

Buenos días diputada Suyin soy José Manuel Pulgar Urdaneta, funcionario del CPBEZ con 11 años de servicio activo con mucho q darle a mi familia y a mi país. Yo tengo cáncer en el oído medio derecho tengo 2 hijos de 6 y 8 años de edad ya tengo más de un mes llamando a los números del programa (Omar a las 7) y enviando a las cuentas de Facebook e Instagram y nada que responden. Soy un Zuliano más y no puede ser que aún no he podido ser atendido. VENDI MI CARRO Y ELECTRODOMESTICOS PARA COMPRAR LOS MEDICAMENTOS solo me hace falta q me comiencen hacer el tratamiento de radio y quimioterapia. El gobernador dice que el oncológico está activo con máquinas nuevas y aun así no me hacen nada. Son muy fuertes los dolores y estoy en muy mala condición de salud ya llevamos varios meses esperando y la directora Roselín Sánchez lo que me tiene de aquí para allá. El gobernador HOY habló de los pacientes con CANCER que debemos ser prioridad. El tiempo pasa y esas células malignas siguen actuando en mi cuerpo esperando que ustedes en #OmarALas7 me respondan. ¿Sera que tengo que tirarme en una colchoneta en el ONCOLOGICO en protesta en Huelga de HAMBRE para que me ayuden? GOBERNADOR AYUDEME AQUI ESTOY PIDIENDOLE POR MI VIDA: 04246480967 y 04246702554”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?