Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Autoridades del Cicpc de Caracas investigarán las extorsiones en el Zulia

Tras un fin de semana con ataques con granadas fragmentarias a la clínica Paraíso, en Maracaibo, y al establecimiento Kasa Japón, en Ciudad Ojeda, llegaron al Zulia el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, y el viceministro del despacho de Interior, José Humberto Ramírez.

 En la reunión sostenida con el gobernador Omar Prieto diseñaron un plan de respuesta para enfrentar y perseguir las bandas delictivas y combatir la extorsión.

La clínica Paraíso  en 3 meses ha sido atacada dos veces con granas fragmentarias. En este 2020 los ataques de este tipo se han hecho sentir, por ejemplo, en un centro clínico de Cabimas, en un negocio en 5 de Julio, en una sede policial en La Cañada de Urdaneta y en una ferretería ubicada también en Cabimas.

En el Zulia se ha desatado una ola de extorsiones en municipios como La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada. Sólo en esta última localidad, la semana pasada, robaron una retroexcavadora a un grupo de trabajadores de Petrourdaneta y atacaron a balazos la gasolinera Las Amalias.

Con información de Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?