Noticias Col
miércoles, 18 de mayo del 2022
Noticias Col

Autoridades buscan agilizar despacho de gasolina en estaciones de servicion del Zulia

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, afinó estrategias y acciones gubernamentales que optimicen la distribución de combustible en las estaciones de servicio de la región este 8 de junio.

Por ende, el mandatario regional sostuvo una reunión de trabajo este lunes con el Comandante de la Zona de Defensa Integral Zulia (ZODI-Zulia), G/D Carlos Ríos Urbano, el Comandante del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), Gral. Eliecer Pereira y el Gerente de Comercio y Suministro de PDVSA en la región, Ing. Albeiro Agudelo, con quiénes coordinó acciones para garantizar que las estaciones de servicio les surtan gasolina en horas de la noche y la madrugada a fin de garantizar que se abran al público temprano y puedan cumplir con el horario establecido de 8 a 12 del mediodía.

Asimismo, Prieto Fernández resaltó que en las inmediaciones y entradas de las gasolineras seguirán desplegados funcionarios militares y policiales para garantizar el control, la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias durante el proceso de abastecimiento del combustible para evitar la propagación del COVID-19.

A su vez, enfatizó que también se reforzarán planes de inteligencia en las cercanías de las estaciones de servicio para detener y sancionar penalmente a grupos inescrupulosos que desestabilizan el mercado a través del contrabando denominado bachaqueo a quienes instó a dejar esa práctica porque serán perseguidos por toda la geografía zuliana.

PEC

One thought on “Autoridades buscan agilizar despacho de gasolina en estaciones de servicion del Zulia

  1. Sabe como se soluciona las cola en las estaciones de servicio es tomar en cuentas estas recomendación 1,que las gandolas surtan de un día para otro 2,que las bombas abran alas 6am 3,que se sargan de las estaciones las corrupción entre dueño de la bomba los bomberos y los efectivo policiales estos que solo se encargue de que se conserven el respecto y orden de las colas 4, respecto a los ciudadano que estamos en cola bien organizados desde muy temprano 5,que en las estaciones de servicio se eliminé radicalmente en absoluto los padrino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *