Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Atrapan a dos integrantes de la banda delictiva «Wilmer Matos»

En horas de la madrugada de este jueves una comisión de la Policía Municipal de San Francisco llegó a la avenida 23 entre calle 11 y 12, donde sorprenden al ciudadano de nombre Ramón Isea, de 48 años, reconocido en su sociedad hamponil con el seudónimo “Enriquito”.

Al momento de la detención vestía para el momento short de color azul marino, con un suéter color blanco con rayas horizontales azules, de piel morena, contextura robusta y estatura mediana; en el frente de la vivienda, el cual al percatarse de la comisión policial, tomó una actitud nerviosa y evasiva acelerando sus pasos rápidamente hacia el interior de la vivienda, al mismo se le dio seguimiento logrando darle alcance y restringiéndolo en el porche de la casa, al momento de la revisión corporal no se incautó ningún objeto adherido a su cuerpo. 

Continuando con el procedimiento, en el Barrio Ma´Vieja, calle 24 con avenida 9, lograron la captura de Johandri Garcias, siendo este también integrante del G.E.D.O. “Wilmer Matos”, el mismo al ver la comisión policial tomó una actitud nerviosa y poco colaboradora, se procede a la respectiva revisión corporal, no encontrando ningún objeto de interés criminalístico.

Según la nota de prensa, al momento del interrogatorio lograron la ubicación del arma de fuego tipo pistola marca Glock, modelo 17 calibre 9 milímetro, la cual fue puesta en custodia, la misma fue utilizada en el sicariato del hoy occiso Angel Soto, quien fue perpetrado el día 10 de Febrero del presente año.

Ambos fueron detenidos, trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, para su valoración médica y puesto a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?