Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡ATAQUE SORPRESA Y DE MADRUGADA! Desde seis lanchas bombardean a tiros a comando rural del CPBEZ en La Cañada

Despuntando la madrugada de este viernes, 7 de mayo, específicamente a la 1.00 de la madrugada, una ráfaga de disparos incesante interrumpió el silencio de la noche en las instalaciones del comando de Policía Rural del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) La Cañada de Urdaneta.

Fuentes cercanas al comando policial informaron que el ataque se perpetró desde las aguas del Lago de Maracaibo, al parecer, seis lanchas atiborradas de delincuentes armados llegaron por la parte posterior del comando y desde las mismas embarcaciones descargaron con furia toda la munición que tenían para luego huir vía lacustre.

Se desplegó en el acto el acordonamiento. Policía Lacustre accionó sus embarcaciones oficiales en procura de dar con los responsables.

La población se alarmó al escuchar las detonaciones. Sin embargo, no se reportaron lesionados por este nuevo tiroteo que se genera a solo cuatro días del ataque perpetrado contra el Destacamento D-113 en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, hecho por el cual ya hay dos detenidos.

La información está en pleno desarrollo. Se espera que en breve se produzca un pronunciamiento de la autoridad policial ofreciendo un balance oficial y más detallado de lo ocurrido en La Cañada.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?