Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Asesinan a puñaladas a una adolescente en Jesús Enrique Losada

«Ay papi, me mataron» fueron las últimas palabras de la joven adolescente que apuñalaron en horas de la madrugada de este domingo en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

La joven fue identificada como Roxibel Beltrán de 14 años, quien residía en la dirección antes mencionada junto a su padre con discapacidad visual. 

Según los vecinos del lugar, Beltrán llegó a su residencia en compañía de su novio, de quien se desconoce la identidad, y se acostó. En horas de la madrugada su padre, escuchó los gritos desesperados de su hija. 

Familiares de la joven inmediatamente la trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar con la finalidad de iniciar las primeras indagaciones en torno al caso, además de realizar el levantamiento del cadáver.

Se logró conocer que los sabuesos de la Policía Científica llevaron a declarar al novio de la víctima, ya que fue la última persona que la vio con vida.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?