Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Arias cárdenas: “se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la asamblea nacional”

En lugar de alargar sus trinos sobre la contienda electoral, Arias Cárdenas cuestionó a través de la red social twitter el abandono de la que fueron obas de su gestión.

“Se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la Asamblea Nacional, el recordatorio que hago en las redes es para motivar a que se retome el ritmo de trabajo que llevábamos por el Zulia y su gente”.

En esos términos fijó posición el exgobernador del Zulia y actual embajador en México, Francisco Arias  Cárdenas, sobre las versiones que lo ubican como eventual candidato para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre y en particular al gobernador Omar Prieto, quien en rueda de prensa del lunes 17 de agosto, dijo que Arias Cárdenas aspiraba al Parlamento.

En lugar de alargar sus trinos sobre la contienda electoral, Arias Cárdenas cuestionó a través de la red social twitter el abandono de la que fueron obas de su gestión. “Nos reclaman por atención en el Oncológico Fernández Morán, abandonado y sin servicio, nos inquieta la poca respuesta para pacientes Oncológicos con el equipo nuevo y de altisima calidad que dejamos para el Zulia y que está desvalijado”, escribió el exgobernador.

“Igual demandan la atención para pacientes cardiovasculares que fue una inversión importante del Gobierno del presidente @NicolasMaduro”, escribió, agregando no solo la mención al presidente Maduro, sino también imágenes en las que se aprecia en el momento que las inspeccionaba.


Francisco Arias C@PanchoArias2012

1/3 Se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la Asamblea Nacional, el recordatorio que hago en las redes es para motivar a que se retome el ritmo de trabajo que llevábamos por el Zulia y su gente.4:38 PM · Aug 18, 20205

Image


Francisco Arias C@PanchoArias2012

2/3 Nos reclaman por atención en el Oncológico Fernández Morán, abandonado y sin servicio, nos inquieta la poca respuesta para pacientes Oncológicos con el equipo nuevo y de altisima calidad que dejamos para el Zulia y que está desvalijado.4:45 PM · Aug 18, 2020

Image


Francisco Arias C@PanchoArias2012

3/3 Igual demandan la atención para pacientes cardiovasculares que fue una inversión importante del Gobierno del presidente @NicolasMaduro

Image

Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?