Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Alenis Guerrero realizó visita institucional para establecer acuerdo de cooperación con la Alcaldía de San Francisco

El alcalde Alenis Guerrero realizó una visita institucional a la sede de la Alcaldía de San Francisco, este jueves 8 de septiembre, para debatir sobre el convenio de cooperación interinstitucional que pretende acordar ambas alcaldías en aras de proyectar actividades culturales, de turismo, deportivas, de seguridad y de recreación para los habitantes de esta jurisdicción.

En la mesa de trabajo realizada en el despacho del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, estuvo presente la primera dama Franciela Núñez y el asistente de despacho Villapol Morales.

El alcalde Alenis Guerrero, informó que de este intercambio entre ambos municipios hermanos, separados por el coloso puente Rafael Urdaneta se trabajará en alianza, con el solo fin de avanzar en diversos temas sacando adelante estos proyectos y a su vez, promover las bondades de estos municipios.

Indicó el Burgomaestre que próximamente estarán firmando el acuerdo públicamente, se dará una segunda reunión donde estará presente el Tren de Gobierno del municipio Santa Rita, para afinar las directrices a seguir y avanzar en este proyecto que se vislumbra ambicioso para todos los Santarritenses.

En relación a esto, Guerrero consideró que es importante esta alianza, pues Santa Rita necesita recibir importantes figuras en el área cultural y de turismo, así como también, se prevé estrategias de seguridad cuando se realicen eventos públicos. Asimismo, en lo religioso contar con el apoyo del alcalde Gustavo Fernández, en cualquier ocasión que se amerite será de provecho para este municipio.

Para finalizar, dijo Guerrero que este convenio, posiblemente sean puesto en marcha en las próximas festividades de la Virgen del Rosario de Aránzazu como intercambios culturales entre otros.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
09/09/2022

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?