Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Sucre e Hidrolago realizan trabajos de mejoras en el servicio de agua

Entre las comunidades beneficiadas está La Guaira en la parroquia Bobures donde se rehabilitó el pozo y se reparó la bomba sumergible, estas labores permitieron mejoras en el servicio para 1200 habitantes de este sector con un caudal de 200 litros por segundo.


Asimismo líderes comunitarios junto a los trabajadores de la Alcaldía resolvieron la situación de la bomba del acueducto en la comunidad Villa Dolores, parroquia Gibraltar, donde de manera conjunta lograron comprar el capacitador del sistema eléctrico el cuál ya se encuentra operativo.

Los habitantes beneficiados agradecieron las labores ejecutadas de manera mancomunada (Alcaldía de Sucre-Hidrolago-Vecinos); Luz Marina González habitante del sector Villa Dolores resaltó “estamos concientes de la lamentable situación económica que enfrenta el país por eso nos queremos convertir en ejemplo para otros sectores, si trabajamos de la mano con las instituciones y cada quién aporta un granito de arena, podemos dar soluciones a situaciones que vivimos en nuestras comunidades y que traen un beneficio colectivo” aseguró la vecina.

Se espera que tanto la Alcaldía de esta región como Hidrolago continúen realizando labores para mejorar el servicio de agua en estos sectores y la colaboración de sus habitantes como principales protagonistas y beneficiarios de estos trabajos.

Nota de Prensa.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?