Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Simón Bolívar dona implementos deportivos

La gestión del Alcalde Argelio Riera, burgomaestre del municipio Simón Bolívar trabaja por mejorar la calidad de vida de todos los jóvenes de la entidad. Inculcar el amor hacia el deporte y alejar a la juventud de los vicios y el ocio es uno de los principales objetivos de su plan de gobierno.

Atendiendo la solicitud de la juventud deportista del municipio, se hizo entrega de manos del comisionado de la jurisdicción, Juan Carlos Riera, de balones de fútbol y de voleibol en el sector el Porvenir. «Estamos dando este aporte muy humilde pero que será de gran utilidad para todos los jóvenes que practican estas disciplinas en el sector, y de esta manera estamos dando nuestro granito de arena para que en la zona haya más juegos, más distracción, más salud y más hombres con condiciones físicas, personas con mente sana, libre de ocio y alejados de los problemas».

Expresó Juan Carlos Riera, comisionado de la Alcaldía, que esta entrega se realizó dando respuesta a la solicitud de los interesados, ya que el ayuntamiento se mantiene con los brazos abiertos para atender las necesidades de las comunidades. Fortalecer el deporte en el municipio es el principal objetivo.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de Prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?