Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Gustavo Fernández jura ante el pueblo de San Francisco

El alcalde electo del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, fue juramentado ante el pueblo y la Cámara Municipal de la localidad, en la tarde de este sábado 4 de diciembre de 2021.

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la entidad sureña, y contó con la presencia del gobernador electo de la región, Manuel Rosales, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, diputados del Consejo Legislativo, concejales, dirigentes políticos, medios de comunicación y público en general.

Como se recordará, Fernández resultó victorioso en las elecciones del pasado 21 de noviembre, frente al candidato chavista, Dirwings Arrieta, quien para entonces era el mandatario municipal en esa localidad.

En su discurso, el nuevo alcalde ha dicho que es necesario una revisión y reorganización de Polisur. Asimismo, ha enfatizado en temas como la recolección de desechos sólidos, pero, también en abordar las necesidades del pueblo sanfranciscano que padece de hambre, aunque, ha resaltado el Alcalde, no sea una competencia directa de la Alcaldía.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?